Vampiros puros

Drake

Su pasado es desconocido, el como llegó a transformarse en el primer vampiro es un misterio, igualmente el porque de su desaparición, no solo es el primero, es único en su clase, en tanto en la actualidad un grupo de vampiros lo despierta de su sueño se decepciona al ver que no son lo que en un pasado eran, conociendo a Blade se percata de su potencial, uno que los vampiros en la actualidad no tienen, y en cierta manera se alegra pero no por esto sus intenciones son las de estar en un mismo bando, Drake lo ve como un digno rival que merece el honor de pelear contra el, y antes de enfrentarse a Blade, hace una visita a los Night Stalkers, una agrupación que momentáneamente ayuda a Blade en su lucha contra los vampiros y mata a casi todos los miembros que ahí se encontraban, llegando al lugar Abigail Whistler y Blade se dan cuenta del evento que acaba de ocurrir, entonces preparan un virus que solo ataca a los vampiros, Estrella del día.

Drake
Llegando a la confrontación de Blade y Drake, ambos son buenos guerreros, no obstante cuando la pelea llega a un punto culminante Drake se convierte en una criatura jamas vista, más fuerte ahora que antes, los intentos de Blade son inútiles y seguramente no hay nada que hacer, Abigail dispara una flecha con Estrella del día pero Drake la detiene, su error fue dejarla caer a un lado de Blade porque este la entierra en su estomago y mata a los vampiros del lugar y a el, llega la policía y encuentran el cuerpo de Blade, que posteriormente resultaría no estar muerto, la incógnita es si Drake esta muerto pues su cuerpo no fue encontrado.



La Magra

La Magra es un Dios de la Sangre inmensamente poderosa y antigua. Él es la deidad patrona de vampiros y es una figura importante en la tradición de vampiros como él creó Drake , el primer vampiro . La Magra sólo se puede invocar
Deacon Frost el recipiente para La Magra en el clímax de la primera película Blade
ed a través de un ritual especial que requiere la sangre de un Daywalker . Después de haber sido convocado , La Magra utiliza el cuerpo de Diácono de Frost como su avatar hasta que la helada fue asesinado por Blade. (Esto también se representa en los cómics blade orginal . Número 7 de la serie, que introdujo el concepto de Dios de la Sangre en el cómic en la primera película. El ritual es diferente que la de la película, pero no es un se ha cambiado mucho el concepto original ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario