Blade II


Durante los dos años transcurridos desde la muerte de Deacon Frost, Cuchilla (Wesley Snipes), el Daywalker, un vampiro no afectada por la luz solar y que opta por defender los seres humanos y luchar contra otros vampiros, ha estado tratando de encontrar a su mentor Whistler (Kris Kristofferson), que sobrevivido a su intento de suicidio en la primera crisis. Hoja ha sido barriendo a través de Rusia y Europa oriental, contando con la ayuda de un hombre joven, Scud (Norman Reedus), para que le diseñe una nueva línea de artilugios y armas. Hoja esculpe su camino a través de una gran banda de vampiros, ahorradores uno, Rush (Santiago Segura), cuando él promete revelar la ubicación de Whistler. Hoja de Rush dice que estará de regreso para él. Hoja encuentra Whistler encerrado en un tanque por una banda de vampiros que le mantenían con vida a la tortura. Hoja rescata Whistler y lo trae de vuelta a la guarida.


Mientras tanto, la crisis ha surgido en la comunidad de vampiros. Una cepa mutada del vampirismo (apodado el "virus Reaper") está barriendo a través de sus filas, dando a sus portadores de nuevas características. El portador original de la cepa es Jared Nomak (Luke Goss), que atacó el banco de sangre al comienzo de la película. Más fuerte que los vampiros comunes, los Reapers tienen tres vías mandíbulas, tentáculos con ventosas como sanguijuela, y el corazón encerrado en una gruesa capa de hueso, haciéndolos casi invulnerable a cualquier arma de restricción de la luz solar. También tienen un hambre voraz, que requieren más alimentación que los vampiros, y cualquier persona que pican, humano o vampiro, se vuelven más Reapers, incluso si morían mientras es alimentado de. Con el fin de combatir los mutantes, el vampiro señor Eli Damaskinos (Thomas Kretschmann) envía a su siervo, Asad (Danny John-Jules), e hija Nisa (Leonor Varela) para encontrar y atacar una tregua con Blade. Al encontrarse Damaskinos y su familiar Karel Kounen (Karel Roden), Blade se entera de la difícil situación de la comunidad de vampiros. Admiten a él que los Reapers son el mal mayor y una vez que terminen la población de vampiros, que llegarán a la humanidad.

Con este fin, los equipos de hoja hacia arriba con el Bloodpack, un grupo de vampiros guerreros y asesinos que originalmente estaban reunidos para matarlo. El grupo está formado por Reinhardt (Ron Perlman), Me Chupa (Matt Schulze), Muñeco de nieve (Donnie Yen), Verlaine (Marit Velle Kile), su amante Lighthammer (Daz Crawford), y Sacerdote (Tony Curran). Hoja planta un explosivo en la parte posterior de la cabeza de Reinhardt para mantenerlo bajo control.

El grupo comienza en un club nocturno vampiro, mientras Whistler actúa como un francotirador para proteger Scud en el transporte del equipo. La misión sale mal cuando el grupo se encuentra los segadores son inmunes a la plata, son físicamente más fuertes que los vampiros normales, y resistente a las lesiones normalmente agobiantes incluso para los vampiros. Sacerdote es alimentado por uno de los Segadores, posteriormente se transforma en uno y siendo misericordia-muertos por el resto de la Bloodpack y Lighthammer es mordido, pero lo oculta. Mientras tanto, Blade lucha Nomak, que demuestra inmune incluso a picos anti-coagulantes de la lámina, y al final, después de una batalla estancada, Nomak deja sólo a causa de la luz del sol.

Si bien la hoja y la Bloodpack están luchando en el club, Scud es atacado por varios Reapers, mientras Whistler desaparece. Scud es capaz de ahuyentar a los Reapers atacantes que utilizan luces UV en el transporte. Whistler vuelve luego de la batalla que les mostrara una Reaper morir a una entrada de alcantarillado, revelando la ubicación del nido Reaper. Nisa autopsias del Reaper morir mientras Scud y Whistler hacen armas ultravioleta para el equipo.

Al entrar en el nido Reaper, Lighthammer sucumbe a la mordida que recibió en el club y se transforma en un Reaper, posteriormente matar muñeco de nieve. Él entonces persigue a Verlaine que los mata tanto cuando ella abre una escotilla de alcantarillado a la luz del sol. Chupa y Reinhardt deciden castigar a Whistler por la muerte del sacerdote, pero Chupa es asesinado cuando Whistler le rocía con una feromona Reaper, que atrae a la horda. Asad y Nisa pie en un nido y Asad se tira bajo el agua y asesinados. Nisa es salvado por Blade, que utiliza un dispositivo cluster-UV para destruir todos los Segadores excepto Nomak, mientras Nisa y Reinhardt escapar de la explosión.

Después de la batalla de la hoja es traicionado y capturado por las fuerzas Damaskinos , junto con Whistler y Scud. Se puso de manifiesto que, en sus esfuerzos para crear una nueva raza de vampiros inmunes a la luz solar y la plata, Damaskinos volvió a su propio hijo, Nomak en la primera Reaper. Scud también se revela como uno de los familiares Damaskinos '. La cuchilla sin embargo, ha estado al tanto de la situación de Scud desde el comienzo de su asociación, y lo mata con bomba de Reinhardt después Scud reclama que, creyendo que era un fracaso. Con los segadores han ido, Damaskinos planea diseccionar la hoja para aprender cómo crear más Daywalkers. Sin embargo, Whistler escapa y rescata Blade. Hoja lucha su camino a través de los secuaces Damaskinos ', que termina con Reinhardt ser asesinado.


Mientras tanto, Nomak ha entrado bastión Damaskinos busca vengarse de su padre. Nisa, habiéndose convertido en desilusionados con métodos extremos de su padre, traiciona Damaskinos sellando su ruta de escape hacia el helipuerto. Damaskinos es asesinado por Nomak después de tratar de negociar con él. Con el fin de "cerrar el círculo", Nomak muerde Nisa, beber su sangre y le contagió el virus Reaper. Cuando Nomak intenta irse, entonces se enfrenta a Blade. Después de una lucha brutal, Blade se encuentra el punto débil en las defensas físicas de Nomak y atasca la espada bajo el brazo de Nomak, sin pasar por el escudo de hueso alrededor de su corazón y hiriéndolo de muerte. Con su venganza completa, y querer el sufrimiento de su mutación a fin, Nomak empuja voluntariamente la espada el resto del camino, matando a sí mismo. Con Nomak muertos, Blade lleva Nisa fuera de la salida del sol antes de que ella se transforma, con el fin de honrar su último deseo: para ver la luz del sol por primera vez, y morir como un vampiro.


Después de la crisis, Blade sigue la pista de punta a un club de striptease en Londres y lo remata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario