Superhéroes




Iron Man
Tony Stark
Multimillonario, dueño de Industrias Stark es un genio que fabrica miles de artefactos y por ende su traje. Más allá de lo que puede lograr con su armadura, el poder de este superhéroe es su inteligencia.











Capitán América
Steve Rogers

Un tipo con suerte, un flaco desgarbado que tenía el sueño de entrar a la armada de Estados Unidos. Un experimento con un suero poderoso lo convirtió en Capitán América, el súper soldado estadunidense que defendía al mundo en tiempos de guerra. Este personaje de Marvel era el medio por el cual Stan Lee desahogaba su pensamiento y postura política.










                                                                                                                                                   
                                        Thor

Desterrado de Asgard, hace equipo con los otros superhéroes para salvar la Tierra. Su personaje está basado en el dios del trueno en la mitología nórdica, el cual utiliza su martillo de guerra Mjolnir que le permite controlar el clima, manipular energías, explosiones térmicas y muchas otras cualidades que, junto con las habilidades físicas, hacen de Thor uno de los héroes más fuertes.














Hulk
Bruce Banner
 Un personaje que gracias a radiación se convirtió en superhéroe y se transforma cada vez que no puede controlar su sistema nervioso. Excitación, miedo, enojo, cuando el Dr. Banner se expone, se convierte en un monstruo verde con grandes poderes y una increíble fuerza.

















Ojo de Halcón
Clint Batron
El mejor arquero conocido en el mundo del comic. De los personajes más inestables o mejor dicho, el que anda de un lado para otro.











Viuda Negra

Natasha Romanoff

La más importante de las viudas negras en el comic. Es sexy pero a la vez ruda, quizá más que los superhéroes. Tuvo una relación amorosa con Ojo de Halcón y Daredevil pero terminó casada con Capitán América. No tiene poderes especiales pero se compensa con sus habilidades físicas en combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario